Diana Sánchez habló de su impecable baile en el estreno de ‘El Gran Show’

La ex participante de ‘Esto es guerra’ deleitó a los televidentes al ritmo de salsa

Diana Sánchez ingresó a 'El Gran Show'

Diana Sánchez derrochó todo su talento y sensualidad en la pista de ‘El Gran Show’ cuyo estreno fue el último sábado. La ex participante de ‘Esto es guerra’ se mostró muy emocionada pues es su primera vez como concursante del reality de baile de Gisela Valcárcel. 

Diana deleitó al respetable al ritmo de ‘Que se sepa’. Al finalizar su baile, recibió elogios de parte del jurado Carlos Cacho y Pachi Valle Riestra, quien aseguró que siempre quiso ver a Sánchez en la pista de ‘El Gran Show’. 

La ex ‘guerrera’ se animó a conversar con los medios de comunicación sobre su primera presentación en el programa de Gisela. Diana aseguró que con el transcurrir de los días, espera mejorar con el fin de poder llevarse la ansiada copa del concurso. 

[VIDEO: Christian Domínguez regresó a ‘El Gran Show’ con Isabel Acevedo y esto hizo Carlos Cacho]

“Feliz y contenta por la invitación. La posibilidad de estar en una pista, con un aniversario tan importante, es espectacular (…) Espero que la próxima gala, me vaya mejor”, declaró Diana Sánchez a ‘Domingo al Día’. 

Diana Sánchez se enfrentará a Andrea Luna, Yaco Eskenazi, George Forsyth, Carloncho, Shirley Arica, Viviana Rivasplata, Christian Domínguez, entre otros. 

 

Relacionadas