Despiden a actor de ‘General Hospital’ por no vacunarse contra el coronavirus

Serie estadounidense despidió al actor tras su negativa a vacunarse contra la Covid-19

Steve Burton, despedido de 'General Hospital' por no vacunarse.
Steve Burton, despedido de 'General Hospital' por no vacunarse.

 El actor Steve Burton, una de las estrellas de “General Hospital”, ha confirmado que la serie estadounidense de ABC lo ha despedido por negarse a vacunarse contra la covid-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Burton confirmó esta noticia escribiendo una breve leyenda: "¡Oigan! Quería que lo escucharan de mí. ¡Los amo y los aprecio a todos!".

"Desafortunadamente, 'General Hospital' me ha despedido debido a la vacunación obligatoria", dijo Burton, quien venía interpretado a Jason Morgan desde 1991 en el drama diurno. "Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Algo que que, ya sabes, duele".

El actor agregó que "esto también se trata de libertad personal para mí" y dijo que "no creo que nadie deba perder su sustento por esto".
Burton se mostró agradecido por el tiempo compartido durante el programa y no descartó la posibilidad de regresar.

"Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan", dijo. "Eso sería un honor. Y si no, tomaré esta increíble experiencia, seguiré adelante y estaré eternamente agradecido".

Burton es el segundo actor de 'Hospital general' despedido por rechazar vacunarse. El otro, Ingo Rademacher, viene propagando fake news y desinformación antivacunas en su cuenta de Instagram.
 

Relacionadas