Denzel Washington asegura que ‘el diablo se apoderó de Will Smith’ en los Oscar 2022

El actor fue una de las primeras personas en acercarse a Will tras agredir a Chris Rock durante la ceremonia

Denzel Washington se pronunció públicamente sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar,
Denzel Washington se pronunció públicamente sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar,

Denzel Washington se pronunció públicamente sobre la agresión de Will Smith contra Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 y sobre su interacción con el actor tras lo sucedido.

"Bueno, hay un dicho: 'Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal'. El diablo dice: 'Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito'. Por el contrario, cuando el diablo viene hacia ti, tal vez es porque estás tratando de hacer algo bien. Y por la razón que sea, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, declaró Washington en la cumbre de liderazgo del autor y obispo TD Jake.

Washington agregó que él, junto con el actor y productor Tyler Perry, oraron con Smith después del incidente.

“Afortunadamente, había gente allí, no solo yo, sino otros en la pausa”, le dijo Washington a Jakes. “Tyler Perry vino de inmediato, justo allí conmigo”.

El actor no quiso detallar sobre qué hablaron o rezaron los tres hombres después del polémico incidente que protagonizó Will Smith..

“No quiero decir de lo que hablamos, pero por la gracia de Dios vaya cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución fue la oración, tal como yo lo veo”, añadió.
 

Denzel Washington y Tyler Perry consolaron a Will Smith tras golpear a Chris Rock.  Fuente: AFP
Denzel Washington y Tyler Perry consolaron a Will Smith tras golpear a Chris Rock. Fuente: AFP

Relacionadas