De Gisela a Pierina Carcelén: un recuento de los amores de Roberto Martínez

Conozca el secreto de su éxito con las mujeres.

Lima.

Es uno de los hombres más envidiados del país, pues ha sido pareja de las mujeres más bellas y talentosas del Perú. El ex futbolista de Universitario ha jugado sus mejores partidos en el medio del espectáculo, y aún muchos se preguntan cuál es su secreto. ¿Qué tiene Roberto Martínez que es irresistible para muchas?


 


Aún muy joven, contrajo matrimonio con quien ya era una de las mujeres más mediáticas, Gisela Valcárcel, pero la relación no duró mucho tiempo. Luego, hizo lo mismo con Viviana Rivasplata, ex Miss Perú en el 2001.


 


Siguió Melissa Loza, con quien mantuvo una relación por mucho tiempo. Incluso, la chica de Esto es Guerra se animó a decir que el secreto de Robert es su ‘floro’. Tiene buena labia. ¿Será cierto?


 


Su última pareja oficial fue Vanessa Terkes, quien lo entrevistó la semana pasada en ‘Dos Sapos, Una Reina’. Y de quien Martínez, aseguró, guarda los mejores recuerdos, pues fue una de las más detallistas.


 


Finalmente, y aunque afirma que solo son muy buenos amigos, se lo ha visto muchas veces con Pierina Carcelén, con quien viajó a Argentina hace unas semanas a un concierto. ¿Será Pierina la próxima reina de su amor?  


Relacionadas