David Bisbal: Chenoa se pronunció sobre supuesto “rechazo” del cantante

La cantante no soportó ser consultada sobre lo ocurrido durante el show de ‘Operación Triunfo: el reencuentro’

David Bisbal: Chenoa se pronunció sobre supuesto “rechazo” del cantante

Luego de que la prensa española se refiriera al supuesto “rechazo” de parte de David Bisbal en el show de ‘Operación triunfo: el reencuentro’, Chenoa, la ex del artista, se pronunció sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales, en donde muchos no dejaron de difundir el comentado momento. 

“Y venga, y dale y toma…tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra? #Soyhumana #Soytucobra”, escribió Chenoa en Twitter. Cabe indicar que en España se dice “hacer la cobra” cuando un hombre o una mujer evitan un beso. 

 

 

Además, Chenoa respondió a las interrogantes de un sintonizado programa de Telecinco. "Da tanta vergüenza que haya tanta gente alrededor y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso. Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”. 

Tras lo ocurrido, David Bisbal utilizó sus redes sociales para compartir una romántica foto con su pareja Rosanna Zanetti

“Como decía Buda Gautama: “no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino” y ese camino es el que hago a tu lado”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram

 

Relacionadas