Hoy:

    ¿Darinka Ramírez llamó narcisista a Jefferson Farfán?

    Darinka Ramírez no guardó silencio y en el Día de la Madre compartió potentes mensajes 

    Darinka Ramírez y Jefferson Farfán. Foto: Instagram

    Darinka Ramírez, la madre de la hija de Jefferson Farfán, sorprendió este domingo 12 de mayo con un impactante mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    En el marco del Día de la Madre, la también agente inmobiliaria compartió un video que muchos usuarios interpretaron como una clara indirecta hacia el exfutbolista.

    ¿Darinka Ramírez llamó narcisista a Jefferson Farfán?

    “A la ex de un narcisista, téngale respeto porque esa mujer ya no se calla lo que antes le hacía daño”, se escucha en el clip que difundió Ramírez. Las palabras no tardaron en generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

    El contenido rápidamente se viralizó, sobre todo por la relación mediática que mantiene con Jefferson Farfán, exjugador de la selección peruana.

    Darinka Ramírez y Jefferson Farfán. Foto: Instagram
    Darinka Ramírez y Jefferson Farfán. Foto: Instagram

    En el video que compartió en sus historias de Instagram, se escucha una narración cargada de mensajes de empoderamiento. “Después de haber sido manipulada, silenciada y minimizada ya no necesita alguien que la valide, ya no pide permiso para sentir”, añade el audio.

    Aunque Darinka no menciona directamente a Jefferson Farfán, el contenido y el contexto en que lo compartió han sido suficientes para que usuarios interpreten el mensaje como una indirecta hacia el exdeportista.

    ¿Qué pasó entre Darinka Ramírez y Jefferson Farfán? 

    La denuncia que Darinka Ramírez le interpuso a Jefferson Farfán por violencia psicológica sorprendió a propios y extraños, pues se pensó que la joven y el exfutbolista mantenían una relación cordial por el bienestar de su pequeña. Sin embargo, el 3 de abril, todo cambió. 

    Recientemente, se conocieron más detalles de la denuncia de Darinka contra Jefferson. ¿Qué pide la joven de 26 años?

    Según señala el documento, Darinka pidió al Poder Judicial medidas de protección para ella y su pequeña. 

    “Se solicita el cese, por parte del denunciado, de todo tipo de actos que impliquen violencia familiar directa o indirectamente como agresiones psicológicas, insultos, humillación y acoso sobre las agraviados bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente”, se lee. 

    Además, se solicitó que Jefferson no pueda retirar de su domicilio a su menor hija. El exfutbolista tampoco puede comunicarse con Darinka a menos que se trate de coordinar la pensión de alimentos y las visitas a la pequeña. 

    En otras líneas, se pide que Farfán lleve terapia psicológica y la prohibición de reglaje y hostigamiento utilizando a terceras personas. En ese sentido, deja en claro que el deportista debe seguir pagando el departamento en el que viven Ramírez y la menor, así como la cuenta por los servicios y de la ayudante de casa. 

    Trascendió que Farfán da una pensión de alimentos de 3500 soles mensuales. 

    Finalmente, Darinka ha solicitado que Farfán no se le acerque a menos de 200 metros, salvo cuando se desarrolle el régimen de visitas. Asimismo, ha pedido el uso del botón de pánico y rondas de patrullaje en su domicilio.