Danna Paola y Sebastián Yatra: El videoclip de No bailes sola del que todos hablan

La distancia no fue impedimento para que Danna Paola y Sebastián Yatra graben el videoclip

Y llegó el esperado lanzamiento del videoclip de No bailes sola, la nueva canción de Danna Paola y Sebastián Yatra que, en pocas horas, se convirtió en una de las más populares de las plataformas digitales. 

Danna Paola y Sebastián estrenaron su colaboración musical en medio de los rumores de una supuesta relación sentimental. Los artistas impactaron a sus seguidores con una producción grabada desde sus casas a través de las videollamadas. 

El tema fue escrito en medio de la cuarentena por el coronavirus y fue uno de los más esperados por los fans de Yatra y Danna Paola, quienes, desde un inicio, jugaron al misterio con sus mensajes en redes sociales. 

Sebastián y Yatra lucieron varios atuendos, sin embargo, lo que llamó la atención fue que utilizaron un estilo futurista. En el video, los cantantes viajan al pasado para entregar un artefacto con el que conocerán a su verdadero amor en la realidad virtual.  

Danna Paola y Sebastián fueron vinculados desde hace varios meses. No obstante, los rumores de su presunto romance crecieron cuando el colombiano y la argentina Tini Stoessel anunciaron su separación. De inmediato, los fans de Tini señalaron a la cantante mexicana de ser la responsable de la ruptura, hecho que fue desmentido por el mismo Yatra.

MIRA TAMBIÉN : Sebastián Yatra habla de su ruptura con Tini Stoessel y hace revelación sobre Danna Paola 

MIRA TAMBIÉN : Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volverán a juntar para grabar una serie

 

Relacionadas