Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volverán a juntar para grabar una serie

Tini Stoessel confirmó que el proyecto junto a su expareja todavía sigue en pie 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volverían a ver tras su separación. En una reciente entrevista, la argentina señaló que los planes para grabar una serie en Colombia siguen en pie. 

“De acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año, aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar”, expresó.  

Tini también habló sobre cómo procesó su ruptura con el colombiano y dijo que debido a la pandemia y el confinamiento vivió un duelo diferente, en el que se dio tiempo de procesar lo ocurrido. 

“Justo la serie la voy a protagonizar con él (Yatra). Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando”, agregó. 

La argentina acaba de lanzar el tema Ella junto al rapero Khea, en el videoclip la intérprete reveló su lado más atrevido y cautivó a su fanaticada. 

Este estreno coincide con el tema lanzado por Sebastián Yatra y Danna Paola, quienes lanzaron el tema No bailes sola. 

LEESebastián Yatra habla de su ruptura con Tini Stoessel y hace revelación sobre Danna Paola

LEESebastián Yatra habló por primera vez de su ruptura con Tini Stoessel y de su cercanía con Danna Paola

Relacionadas