Danna Paola y Sebastián Yatra revelan proyecto y así reaccionan en redes

La actriz y cantante mexicana no esperaba recibir ciertos comentarios de sus fans

La nueva canción es "No bailes sola". Foto y video: IG. Danna Paola

Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron su nuevo tema después de meses de polémicas en torno a la supuesta relación sentimental entre ambos. La revelación generó diversas reacciones en redes sociales.

Y es que los fans de Tini Stoessel se hicieron presentes y mencionaron reiteradas veces a la actriz y cantante argentina que recientemente puso fin a su romance con Yatra.

La nueva canción que hasta ahora ha sido compartida en plataformas digitales y con un vídeo de la letra de la canción con un aire futurista es "No bailes sola".

Un anticipo del videoclip oficial, que será estrenado el 22 de julio, tal como anuncia el canal de la mexicana en YouTube.

POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! cuatro meses de espera & WE DID IT. ¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba", escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

Y no se hicieron esperar los comentarios de apoyo hacia el nuevo dueto, pero también los mensajes negativos en torno a la colaboración, pues fanáticas de la cantante argentina Tini Stoessel, expareja de Sebastián, han acusado en numerosas ocasiones a la cantante de la ruptura entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volverán a juntar para grabar una serie
 

Relacionadas