Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas"

Danna y Yatra celebran el éxito de su primera colaboración "No bailes sola"

Hablaron de las presiones que afrontan en la industria musical. Video: S. Yatra / Foto: Gossip teen

Danna Paola y Sebastián Yatra están celebrando el éxito de su primera colaboración "No bailes sola". El video, que salió este jueves, subió a la lista de los 10 más vistos en YouTube y la canción ya hizo historia en Spotify.

"Estamos muy emocionados con lo que ha pasado con el tema y con los videos, el de las letras y este, que no tiene ni 24 horas al aire", dijeron los artistas en una entrevista en la que revelaron algunos secretos.

La complicidad entre ellos era evidente. Yatra y Danna Paola se han convertido en dos fuerzas importantes dentro de la nueva generación de artistas del pop latino.

Les une más que un género o su edad, ambos tienen 25 años, pues los dos se muestran muy disciplinados y tienen claro que la carrera artística "es muy difícil y muy dura emocionalmente".

Hablan de las presiones de una industria llena de cantantes y cantautores que desaparecen después de uno o un manojo de éxitos, de críticas y comentarios “muchas veces hirientes” en las redes sociales y hasta de la rivalidad “muchas veces inventada” con otros artistas.

“Son gajes del oficio”, indicó Danna Paola al hablar de la ola de rumores que desataron un par de mensajes que se intercambió con Yatra en las redes sociales, poco antes de que el artista colombiano terminara su relación con su colega Tini Stoessel.

“Somos dos artistas que estamos tan enfocados en nuestro proyecto, que lo único que queremos hacer es música, que queremos compartir y no a competir. En la música no debe haber eso. Con otros artistas, lo importante es tener la oportunidad de colaborar, como en este caso con Sebas. En eso es lo único que nos enfocamos y no nos clavamos con nada más”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola y Sebastián Yatra: El videoclip de No bailes sola del que todos hablan

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría: ¿Qué hace la guerrera tras pasar a zona de reserva en EEG?

Relacionadas