Danna Paola se puso nerviosa durante transmisión en vivo por preguntas sobre Sebastián Yatra

La cantante mexicana Danna Paola avivó los rumores de posible romance con Sebastián Yatra

Danna Paola se puso nerviosa durante transmisión en vivo por pregunta sobre Sebastián Yatra

Danna Paola se arrepintió de haber realizado una transmisión en vivo vía Instagram. Y es que, muchos usuarios le hicieron preguntas sobre el colombiano Sebastián Yatra

Visiblemente nerviosa, Danna sonrió, pero no respondió a ninguna pregunta sobre el ahora ex de Tini Stoessel. Eso sí, hizo notar su incomodidad. 

"Esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live", dijo Danna con carita traviesa al leer un comentario que le preguntaba "¿te gusta Sebastián Yatra?".

Desde que Sebastián y Tini anunciaron su rompimiento, el nombre de Danna Paola se convirtió en tendencia, pues fue acusada de ser la causante de la separación.

Recientemente, Danna Paola compartió una particular escena de la serie Élite de Netflix. 

"¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice el personaje de la mexicana. ¿Acaso alguna indirecta para negar ser la “manzana de la discordia” entre Sebastián y Tini

 

Otro factor que aviva los rumores de un posible romance entre Danna Paola y Sebastián es el videoclip de Contigo, de la mexicana. Y es que el colombiano es el primer artista en aparecer. 

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación amorosa

MIRA TAMBIÉN | ¿Danna Paola es la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

 

Relacionadas