¿Danna Paola es la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

La actriz Danna Paola fue tendencia en Twitter luego de los comunicados de Sebastián Yatra y Tini Stoessel 

La actriz Danna Paola fue tendencia en Twitter luego de los comunicados de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura, el nombre de Danna Paola se convirtió, de inmediato, en tendencia en la red social Twitter. ¿Porqué?

Y es que, desde hace algunas semanas, existe el rumor de que la actriz mexicana tendría un affaire con el intérprete de Por perro. Todo comenzó por una videolllamada de ambos cantantes durante la cuarentena. 

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí, Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto“, dijo Danna

Para los fans de Tini, Danna Paola es responsable del rompimiento, pese a que la mexicana indicó que no tiene nada que ver con Sebastián

Hace un tiempo atrás, Danna hizo unas sospechosas declaraciones que encendieron a todos. Según contó, no se había ido de un lugar con Maluma, pero sí con Sebastián Yatra. 

A esos rumores se suma la canción Contigo que Danna Paola lanzó hace unos días. ¿Acaso le dedica el tema al ahora ex de Tini Stoessel?

Lo cierto es que Sebastián y Tini no quisieron continuar más con su romance. ¿El motivo? Solo ellos lo saben. 

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación amorosa

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Estamos muy felices, nos amamos mucho”

 

Relacionadas