Danna Ben Haim tras intento de secuestro: "Reflexionemos sobre la salud mental y démosle la importancia que merece"

La actriz reapareció tras hacer pública su denuncia y pidió ayuda para la madre de Jaime Cilloniz

Danna Ben Haim tras intento de secuestro: Reflexionemos sobre la salud mental y démosle la importancia que merece

La Fiscalía abrió investigación preliminar contra de Jaime Cilloniz. Foto: Ig. D. Ben Haim

Desde sus redes sociales la actriz de DVAB, Danna Ben Haim, respondió a las preguntas que circulan en las últimas horas tras denunciar que fue retenida en un edificio de Miraflores. La actriz pidió ayuda para la madre de Jaime Cilloniz, a quien denunció por intento de secuestro.

Luego de afirmar que se encuentra "bien, tranquila", y rodeada del cariño de los suyos, Danna instó a no descuidar la salud mental sino atenderla como es debido.

"Utilicemos esta experiencia para reflexionar sobre la salud mental y darle la importancia que se merece, pero sobre todo para visibilizar que el machismo y la violencia contra la mujer es un tema latente y que alguien pueda, por favor, ayudar a esa señora (la madre de Jaime Cilloniz)".

Ben Haim aclaró que decidió grabar "por precaución" y que inicialmente no llamó a la Policía "porque pensó que era un malentendido que se iba a solucionar con rapidez".

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores abrió investigación preliminar contra de Jaime Cilloniz ante la denuncia por intento de secuestro presentada por Danna.