Actriz Danna Ben Haim denuncia por intento de secuestro a sujeto que la retuvo aterrada en un ascensor

La actriz que encarna a Betty en De vuelta al Barrio relató el terrible episodio que vivió en un edificio 

La actriz que encarna a Betty en De vuelta al Barrio relató el terrible episodio que vivió en un edificio

La actriz Danna Ben Haim, integrante del elenco de la serie De vuelta al Barrio, denunció por intento de secuestro a un sujeto que responde al nombre de Jaime Cilloniz, quien retuvo a la joven en un ascensor alrededor de 15 minutos. 

La popular Betty de la sintonizada producción relató el “momento horrible” que le tocó atravesar en un edificio. 

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó”, comenzó la actriz. 

En otras líneas, señaló que se equivocó de departamento, se disculpó, pero en ese momento, comenzó su pesadilla. 

“Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso. Le dije: "ay, discúlpame, me he confundido de piso" y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones. Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo”, narró Danna, de 24 años. 

Tras su publicación, Danna recibió el respaldo de compañeros actores de la serie como Paul Martin, Gina Yangali, Merly Morello, así como de Daniela Feijoo, Cindy Díaz, Patricia Barreto, Sandra Muente, Luis Baca, entre otros. 
 

Relacionadas