De Vuelta al Barrio: ¿Por qué se cambió de época de manera inesperada?

El guionista Gigio Aranda explicó la decisión de cambiar de época de manera sorpresiva 

El guionista Gigio Aranda explicó la decisión de cambiar de época de manera sorpresiva

Esta semana, la serie De Vuelta al Barrio sorprendió a los televidentes al cambiar de época de manera sorpresiva, pues de los años 80’s pasaron al 2020. ¿Por qué? 

El guionista Gigio Aranda habló de este contundente cambio y explicó los motivos. Todo se debió a las restricciones y medidas para evitar los contagios del coronavirus. 

“Se nos va mucha gente del elenco, los mayores, Mónica Sánchez tampoco va estar... haremos una locura temporal”, comentó Gigio. Asimismo, aseguró que todos se adaptarán a las nuevas formas, es decir, “con distancias sociales y cosas por el estilo, que en los años ochentas no hubiéramos podido realizar”. 

Aranda reconoció que no le gustó la idea de cambiar de época en De Vuelta al Barrio

“El programa había sido creado para disfrutar y vivir la nostalgia y este programa sigue siendo en esencia el mismo, pero con celulares”, sostuvo. 

Debido a la pandemia, diversos actores de la serie tuvieron que dejar las grabaciones para evitar contagios. 

“Hemos estado trabajando tres años con tres generaciones, abuelos, padres y nietos y ahora solo nos hemos quedado con padres e hijos. Hemos perdido por culpa de este COVID la posibilidad de jugar con el asunto de las tres generaciones”, comentó. 

Para finalizar, Gigio Aranda no descartó la posibilidad de volver a los años 80’s cuando la pandemia termine. 

“Vean primero este programa que estamos haciendo este 2020 y luego ya vemos si quieren regresar al pasado o no. Vamos a jugar con este cambio para darle más diversión de la que estuvimos llevando. No hay forma que el público que ha visto De vuelta al barrio hasta ayer no se sienta identificado con lo que va seguir porque los personajes siguen siendo los mismos pero en este año", concluyó.

Relacionadas