Daniela Darcourt y César Vega serán los invitados en concierto de Tony Succar

Tony Succar se presentará con toda su banda en el Gran Teatro Nacional

Tony Succar se presentará con toda su banda en el Gran Teatro Nacional
Tony Succar se presentará con toda su banda en el Gran Teatro Nacional

Tony Succar, el ganador de dos Latin Grammy, y su banda confirman a los invitados que los acompañarán en el concierto que ofrecerán por primera vez en el Gran Teatro Nacional el 18 y 19 de febrero.

Se trata de los salseros Daniela Darcourt y César Vega, quienes vienen generando buenos comentarios gracias a sus últimas producciones musicales. La intérprete de “Señor Mentira” y el popular “Sonerito” compartirán escenario con Tony Succar en este esperado concierto por todos.

 

Tras convertirse en el ganador más joven de los Latin Grammy, por las categorías Productor del año y Mejor Álbum de Salsa, Tony Succar vuelve al Perú para presentarse por primera vez en el Gran Teatro Nacional. 

 

 

Succar ofrecerá un inolvidable espectáculo junto a toda su banda compuesta por Ángel Lopez, ex vocalista principal de Son By Four, Jean Rodríguez, nominado a dos Grammys por Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y Mejor Álbum de Música Urbana; Fernando Vargas, uno de los cantantes de “Unity Latin Tribute to Michael Jackson” y Maribel Díaz, vocalista en el tema Más de mí, ganador de 2 de las 4 nominaciones al Grammy Latino.

Desde su primer proyecto, Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson (2015), Tony Succar ha trabajado con reconocidos artistas latinos como Tito Nieves y Tito Nieves Jr., La India, Jon Secada, Michael Stuart, Kevin Ceballo, Obie Bermudez, Jean Rodríguez, entre otros. 

Tony Succar se presentará este 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket, 10% de descuento con tarjetas Interbank. Precios desde 38 soles.

MIRA TAMBIÉN | Peruano Tony Succar ganó dos Latin Grammy a Productor del Año y a Mejor Álbum de salsa

MIRA TAMBIÉN | Latin Grammy 2019: peruano Tony Succar fue elegido para abrir la ceremonia

Relacionadas