Latin Grammy 2019: peruano Tony Succar fue elegido para abrir la ceremonia

Tony Succar figura entre los nominados al Latin Grammy, evento que se llevará a cabo este 14 de noviembre

Latin Grammy 2019: peruano Tony Succar fue elegido para abrir la ceremonia

Tony Succar figura entre los nominados al Latin Grammy, evento que se llevará a cabo este 14 de noviembre

¡Qué gran orgullo! El peruano Tony Succar abrirá la ceremonia de los Latin Grammy 2019 este 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

“Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, dijo Tony al diario el Comercio.

 

Con nominaciones a Álbum del año y Mejor Álbum de salsa por su producción ‘Más de mí’, así como a Mejor canción tropical por el tema del mismo nombre y a Productor del Año, Tony Succar cantará en vivo en el evento más importante de la música. 

“Es un gran honor que me hayan invitado para ser parte de esto. Estoy usando unos timbales Custom que me hizo la marca de percusión LP y, después del show, van a ponerlos en el museo de los Grammy’s en Los Ángeles. Será la primera vez que abran una exhibición latina y van a poner mis palos campanas como parte de ella. Va a haber cosas de Celia Cruz, Ricky Martin, entre muchas estrellas más. Otro honor para mí”, declaró Tony

Es así como Tony Succar se suma a la lista de los peruanos que han sido parte de la ceremonia de los Latin Grammy como Gian Marco en 2013 y Tania Libertad en 2016.

MIRA TAMBIÉN | Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en la gala de los Latin Grammy

MIRA TAMBIÉN | Los Latin Grammy responden a protestas de Daddy Yankee y J Balvin por pocas nominaciones del reggaetón