Daniela Darcourt le pide respeto a Yahaira Plasencia tras declaraciones en EEG

Además, aseguró que no teme que su colega ingrese como 'retadora' al 'Dúo perfecto'

Yahaira Plasencia aseguró que prefería competir con Rosángela antes que enfrentarse con Daniela (Foto: Instagram)

Hace unos días, Yahaira Plasencia visitó el set de 'Esto es guerra' y las bromas con Daniela Darcourt no se hicieron esperar, la salsera aseguró que prefería enfrentarse a Rosángela Espinoza en la competencia que medirse frente a su colega y desató tremendo alboroto. 

La ganadora de la segunda temporada de 'El artista del año: el dúo perfecto' le pidió más respeto a la salsera, pues nunca se refiere a ella por su nombre.

LEEYahaira Plasencia recuperó su cuenta de Instagram y lanza contundente mensaje

“Siempre se refiere a mí como ‘esta chica’ o ‘ella’. Tengo nombre y apellido, que es Daniela Darcourt. No creo que se esté expresando bien, la respeto mucho y le pido lo mismo, respeto”, fue el mensaje de la intérprete a 'Yaha'.

LEEMichelle responde por 'desaire' a Rossana Fernández Maldonado en 'El artista del año'

Asimismo,la actual ganadora de 'El artista del año' dejó en claro que no teme enfrentarse a Yahaira Plasencia en alguna de las galas del reality.

“Si va a aparecer en alguna gala, no tengo problemas. Cada uno viene a la p ista para defender su talento como mejor pueda. Si tiene que ingresar, bienvenida sea. No tengo miedo, así sea el más grande o el más chiquito. El escenario es el ring de box para todos los artistas”, precisó. 

Relacionadas