¿Dalila y Kimberly volverán a ‘Al Fondo Hay Sitio’: Lucecita Ceballos dio estos detalles

La actriz Lucecita Ceballos se refirió a la venganza en contra de los Gonzales 

Lucecita Ceballos / Dalila y Kimberly / Video: Más Espectáculos

Dalila Pajares y su hija Kimberly les hicieron la vida imposible a los Gonzales. La última maldad fue el videoclip en contra de Joel y Jimmy al mismo estilo de Shakira y Karol G. 

Lucecita Ceballos, quien interpreta a la sexy y malvada madre de Kimberly, habló sobre la posibilidad del retorno de su personaje a la serie. Aseguró que muchos usuarios piden su regreso a las Nuevas Lomas y otros desean que no aparezcan más. 

“Estamos con el propósito de entrar a las Lomas como sea, pero no creo que se quede así. Nunca nada está dicho, así que amenazamos con volver. La serie siempre sorprende. Los guionistas son unos capos. Yo feliz por la convocatoria. Siempre será lindo volver”, expresó. 

La colombiana celebra los malos y buenos comentarios que recibe en redes sociales. 

Sobre ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Lucecita lamentó el fin del matrimonio de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado por la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo

“Siempre lamento cuando un matrimonio se rompe, pero creo que esto, la incomodidad, ya venía desde hace mucho tiempo. Una relación no se desquebraja de la noche a la mañana. Por eso siempre digo que se deben conversar las cosas en el momento. En un tema de infidelidad no hay nada que dialogar”, declaró. 

En ese sentido, aseguró que no podría perdonar una infidelidad. 

“No, no, estoy completamente segura. No creo que perdonaría”, aseguró. 

Ceballos no dudó en criticar las actitudes que tuvieron los protagonistas del mencionado escándalo, pues considera que los niños son los más afectados en esta situación. 
 

Relacionadas