Dalia Durán se pronuncia sobre liberación de John Kelvin: “Que no se le olvide que cambié mi versión"

La cubana aseguró que “no hay nada qué celebrar”

Dalia Durán se pronuncia sobre liberación de John Kelvin

El abogado de John Kelvin presentó un recurso de apelación, por lo que el cantante saldrá en libertad en las próximas horas luego de permanecer más de un año en el penal de Lurigancho por agredir a su esposa Dalia Durán

Enterada de que John saldrá en libertad, Dalia se pronunció respecto al tema y le pidió a Kelvin que no olvide lo que ella hizo, en referencia a su cambio de versión sobre un presunto delito de violencia sexual. 

“Evitar justamente los 21 años. Espero que no se le olvide y que esta oportunidad que Dios y la vida le están dando nuevamente, la sepa aprovechar de la mejor manera”, dijo Dalia a América Hoy. 

“Yo muy clara con él desde un principio cunado hice mi cambio de versión. Espero que eso a él no se le olvide nunca”, añadió.

Durán aprovechó para enviarle un mensaje a John: “Lo único que puedo decirle a John es que tenga mucho cuidado de lo que pueda hablar él o su abogado. Deben ser cautelosos”.

Eso sí, la cubana afirmó que “no es para celebrar” la libertad de John Kelvin, pues el proceso continúa. 

“Acá no hay nada para celebrar, él no es víctima de nada. Voy a ser cautelosa, pero tampoco voy a permitir burla alguna”, expresó Durán. 

Finalmente, señaló que “no guardo odio ni rencor, tiene todo el derecho de volver a empezar, pero tampoco vamos a sacarlo como el mártir y prenderle una velita al santo. Solo nosotros dos sabemos la verdad”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas