Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’

E. L. James, escritora de la trilogía, anunció, a través de su cuenta de Twitter, a los protagonistas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


E.L James, escritora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, anunció en las redes sociales que la actriz estadounidense, Dakota Johnson y el actor británico, Charlie Hunnam, serán los protagonistas del filme de la trilogía.


 


“Estoy encantada de comunicarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’”, escribió James


 

I am delighted to let you know that the lovely Dakota Johnson has agreed to be our Anastasia in the film adaptation of Fifty Shades of Grey.

— E L James (@E_L_James) September 2, 2013

 


Luego agregó que el “guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey”


 

The gorgeous and talented Charlie Hunnam will be Christian Grey in the film adaptation of Fifty Shades of Grey.

— E L James (@E_L_James) September 2, 2013

 


Dakota Johnson es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. La actriz de 23 años es conocida por sus papeles secundarios en “The five year engagement” y “The social network”.Mientras que Hunnam, participó en series inglesas como ‘Queer as Folk’ y en la serie estadounidense ‘Undeclared’.


 


Cabe recordar que hace unos meses, Emma Watson, recordada como ‘Hermione’ en Harry Potter, era voceada para interpretar a la cándida Anasstasia. En tanto, el canadiense Ryan Gosling, fue voceado para interpretar al apasionado Christian Grey.


 


‘Cincuenta sombras de Grey’ narra la relación sadomasoquista entre una inocente joven y un poderoso empresario de pasado oscuro. E.L James es considerada por la revista Forbes como la escritora más rica del mundo.  


Relacionadas