Dakota Johnson reveló que su grande hobbie es colarse en bodas ajenas

La actriz confesó que le gusta formar parte de la felicidad de parejas que no conoce

Dakota Johnson reveló que su grande hobbie es colarse en bodas ajenas. Fuente: Getty Images.
Dakota Johnson reveló que su grande hobbie es colarse en bodas ajenas. Fuente: Getty Images.

La actriz Dakota Johnson, de 32 años, admitió que ha sido una invitada “no deseada” en las bodas de otras personas en numerosas ocasiones, ya que colarse en los enlaces matrimoniales es uno de sus grandes hobbies.

Durante un juego virtual de Never Have I Ever con la revista W Magazine, la actriz aseguró: "Siento que lo he hecho muchas veces. Es una de mis principales aficiones".

Dakota también recordó un incidente particular en una boda judía: "Allí estaba yo, sosteniendo a los novios en una silla. Y ellos tenían cara como de: '¿Quién eres?', '¿Qué estás haciendo aquí?'".

Pero Johnson no es la única famosa que disfruta filtrarse en las bodas, ya que el actor de Scary Movie, Simon Rex, admitió en el mismo segmento que él también lo ha hecho: "Miré desde el balcón, vi que estaban celebrando una boda y bajé a bailar con la gente. Estuvo bien, las bodas son divertidas, especialmente cuando no eres el novio".

En la lista de famosos que se han colado a una boda, también se encuentra Tom Hanks, quien incluso se tomó algunas fotografías con los novios, y el rapero Lil Nas X, que entró a una boda que se celebraba en Walt Disney World, en Florida.

Danny DeVito y Dwayne The Rock Johnson, quienes durante un descanso de la promoción de la cinta Jumanji: The Next Level, en Cabo San Lucas, México, hicieron una visita a una feliz pareja que celebraba su enlace, dejando a todos los asistentes con la boca abierta.
 

Etiquetas:

Relacionadas