Daddy Yankee: Residente y Don Omar se burlan de protesta del cantante contra los Latin Grammy

El cantante René Pérez hizo saber su desacuerdo sobre la protesta que inició Daddy Yankee en contra de los Latin Grammy por la ausencia del reggaetón en las nominaciones

Residente y Don Omar se burlan de protesta del cantante contra los Latin Grammy

El más sarcástico. René Pérez, más conocido como Residente, no se sumó a la protesta que inició Daddy Yankee en contra de los Latin Grammy por la ausencia del reggaetón en las nominaciones. 

Mediante su cuenta de Instagram, Residente se burló del movimiento que comenzó Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, pues para el recordado vocalista de ‘Calle 13’ hay problemas más importantes por los cuales se debe de protestar. 

“Tuve que suspender la comida porque está pasando algo grave y tiene que ver con los Grammy… Lo que está pasando es horrible, cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón ¿Cómo tú te sientes cabrón?”, ironizó Residente

“A mí me parece obsceno, el reguetón en lo cultural es algo que apoya a la humanidad, para mí este es un crimen de derechos humanos, lo que acaba de pasar”, añadió un amigo del rapero. 

“Quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo. Y a la misma vez deben ser colegas con los colegas del género urbano. A mí no me nominaron este año, me ganó Enrique Iglesias, pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”, sentenció Residente

Residente les recordó a los cantantes que sus países se encuentran en graves crisis. 

“No protesten por cosas que valen no la pena, que hay tantas cosas jodidas. El agua está saliendo color miel en Puerto Rico, me entienden. Los dejamos con eso”, indicó Residente para luego felicitar a los artistas urbanos que sí fueron nominados como Daddy Yankee, Farruko, entre otros. 

Por su parte, Don Omar reaccionó al video de Residente con dos emojis que, para muchos, es una muestra de apoyo para el intérprete de ‘Bellacoso’. 

MIRA TAMBIÉN | Los Latin Grammy responden a protestas de Daddy Yankee y J Balvin por pocas nominaciones del reggaetón

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee, J Balvin y Natti Natasha iniciaron protesta en contra de los Latin Grammy 2019

Relacionadas