Cynthia Klitbo reveló que quiso quitarse la vida en su matrimonio con actor Jorge Antolín

La actriz vivió una fuerte experiencia que la llevó a pensar en quitarse la vida 

Cynthia Klitbo reveló que quiso quitarse la vida en su matrimonio con actor Jorge Antolín
Cynthia Klitbo reveló que quiso quitarse la vida en su matrimonio con actor Jorge Antolín

Cynthia Klitbo hizo una dura revelación durante una entrevista. Y es que, cuando tenía 23 años se casó con el actor Jorge Antolín, quien le ocasionó un grave daño emocional que generó que la actriz atente contra su vida. 

"Acabé con una bulimia involuntaria y me quise suicidar. Porque ya no le encontraba remedio a mi vida. Estaba en una depresión muy grande porque además el novio que tenía me menospreciaba", explicó en entrevista con Mara Patricia Castañeda

"(Jorge Antolín) no me dejaba trabajar, me dijo que ya no podía hacerlo porque el famoso tenía que ser él, si era el hombre", reveló. "Viví encerrada unos añitos bajo llave", añadió. 

Según dijo la protagonista de la serie Junta de vecinos, Antolín le pidió matrimonio para cuidar su reputación ya que había sido captada con otros colegas y un exnovio; pero no estaba enamorada del actor. 

"Llegué de trabajar y Antolín me dijo 'me voy a casar contigo, para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una barragana', que vives en pecado mortal, casi, casi", recordó Cynthia

El matrimonio con Jorge Antolín le causó un daño psicológico, pues Cynthia vivía encerrada para evitar que se enterara de su doble vida. 

"No sé si decirlo, pero, creo, que Antolín tenía muchísimo miedo. No quería que me enterara de su (bisexualidad). Una vez lo fue a buscar el cuate (novio) a la casa y mi mamá estaba ahí, ella se dio cuenta", relató.

Cynthia pudo terminar con esa relación gracias a su madre porque recibió ayuda profesional. 

"(Salí de esa situación) con psicólogo porque mi mamá se dio cuenta. El día que me desperté en el hospital y vi que estaba viva, en lugar de estar contenta me dio una depresión", sostuvo Cynthia. 

Después de unos años, Cynthia se reencontró con Jorge Antolín. De acuerdo con su relato, el actor quiso humillarla, pero supo enfrentar la situación y Antolín desapareció de su vida. 
 

Etiquetas:

Relacionadas