Cuñada de Paolo Hurtado sobre Jossmery Toledo: "Ella lo está persiguiendo"

Kiara Fuentes, cuñada del futbolista, dio nuevos detalles sobre la presunta agresión a Jossmery Toledo 

Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Foto: Instagram/Video: América Hoy

Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes y cuñada de Paolo Hurtado, dio nuevos detalles sobre la denuncia de agresión de Jossmery Toledo protagonizada por familiares del futbolista en el Centro Comercial Jockey Plaza, el último domingo 29 de octubre.

En declaraciones a 'América Hoy' dijo que es la modelo quien está siguiendo al jugador de Cienciano, pues es mucha casualidad que ella estuviera en el mismo lugar que Hurtado y su familia.

Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Foto: Instagram
Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Foto: Instagram

"Pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo y llegó la casualidad que justamente en el estacionamiento cuando ya nos retirábamos ella se apareció y mi sobrino el mayor se dio cuenta de lo que estaba pasando", señaló.

"Él está grande, se dio cuenta y reaccionó de la manera que reaccionó, se puso a llorar, se tocó de nervios, gritando, hablando cosas de su mamá. Y esa fue mi indignación de ver a mi sobrino en esta situación

Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Foto: América Hoy
Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Foto: América Hoy

Por eso fue que yo me acerqué y le dije lo que le dije, porque no es posible. Yo no saco cara por él (Hurtado), de ninguna manera, no.… porque yo sé que él es el principal culpable de todo lo que ha pasado", añadió.

En ese sentido, Kiara Fuentes aseveró que no defenderá al futbolista pues nadie sabe "lo que sucede entre cuatro paredes y las cosas que ella le ha dicho a él".

"Definitivamente ella lo está persiguiendo y lo está persiguiendo a él, de repente lo quiere encontrar solo para que le diga muchas cosas a él en su cara, que se lo diga, porque eso es tema de ellos", comentó.

Asimismo, la hermana de Rosa Fuentes dijo que no le interesa lo que Jossmery y Paolo puedan hablar. " Yo reaccioné así por mi sobrino, por ver la manera en que mi sobrino estaba. Se asustó él, el otro bebé también comenzó a llorar, mi hija también comenzó a llorar, todos comenzaron a llorar y se tocaron de nervios y ella sentada en su carro burlándose, riéndose de manera burlona".

Cuñada de Paolo Hurtado dio nuevos detalles sobre presunta agresión de Toledo. Video: América Hoy

Jossmery Toledo denuncia agresión

En sus redes sociales, la modelo informó que vivió una situación de agresión en un lugar públicas. Además, dijo tener videos y pruebas de lo ocurrido.

Toledo también cuestionó que se le hayan negado las medidas de protección tras denunciar al futbolista Paolo Hurtado por maltrato psicológico.

"Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio. Cualquier cosa que me pueda pasar ya saben quiénes son los culpables", posteó.

Jossmery Toledo denuncia que sufrió agresión. Foto: Instagram
Jossmery Toledo denuncia que sufrió agresión. Foto: Instagram

Relacionadas