Cristóbal quedó aterrado al saber que los Gonzales lo obligarán a casarse con July

Tras ser perseguido por el papá de July con un machete, Cristóbal le juró a Diego que ve a July como a una hermanita

Cristóbal quedó aterrado al saber que los Gonzales lo obligarán a casarse con July

Cristóbal fue perseguido por el papá de July con un machete tras ver una foto comprometedora de su hija con él, por lo que se aterró al saber que los Gonzales lo obligarían a casarse con la hija de Charo.

Cuando el papá de July se encontraba en la bodega de Don Gilberto, encontró el poster donde July le estaba dando un beso a Cristóbal como parte de un concurso de chupetines. Tras ello, el padre de la joven enfureció y, con machete en mano, persiguió al hijo de Diego, que pudo correr y refugiarse en su casa.

Al llegar adentro, su familia le preguntó a Cristóbal que había sucedido. El joven reveló que la mamá de July los encontró a ambos en el cuarto y pensó que tenían algo. Tras ello, Diego le reclamó por visitarla y le preguntó si había embarazado a la sobrina de Charo.

Cristóbal contó que solo fue a dejarle información sobre institutos, pero Francesca lo aterró al decirle que si los Gonzales lo encontraron en una dudosa situación con July, van a querer casarlo con ella.

Diego enfureció y le llamó la atención a su hijo por fijarse en la sobrina de Charo, sin embargo, Cristóbal le aseguró a su padre que July sólo era una amiga y que la veía como una hermanita menor.
 

Cristóbal al borde de llanto se culpó por el accidente de July

Relacionadas