Coronavirus: ¿Qué hay detrás de los famosos y sus extrañas teorías sobre la pandemia?

Celebridades opinaron sobre las razones y lo que se puede aprender de esta situación tan complicada

Celebridades opinaron sobre las razones y lo que se puede aprender de esta situación tan complicada
Celebridades opinaron sobre las razones y lo que se puede aprender de esta situación tan complicada

“¿Qué hemos hecho para merecer esto?”, es una de las preguntas más frecuentes hoy en día debido a la difícil situación que se vive por el COVID-19, virus que ya cobró la vida de 55 mil personas en el mundo. 

Las teorías sobre la existencia del coronavirus no han tardado en llegar, así como las conspiraciones. ¿Qué hay detrás de todo? 

Los famosos se han animado a opinar respecto al complicado episodio que atraviesa el mundo entero. ¿Qué piensan de la pandemia? ¿Por qué surgió? ¿Nos lo merecemos?

La actriz y conductora Patricia Navidad comentó en Twitter que todo esto no era más que “un montaje global”. ¿Por qué? 

“Un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo”, posteó Patricia, quien recibió innumerables críticas, pues ya se han registrado miles de muertes en el mundo. 

 

Por su parte, Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashianseñaló que el coronavirus es un castigo divino. 

“Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo, sí mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y reza, y me busca, y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”, se lee en la red social de Kourtney. La hermana de Kim Kardashian fue blanco de burlas por sus creencias. 

 

Otras personas han visto este episodio como una oportunidad para revisarnos como seres humanos y cambiar nuestras actitudes para bien. Es el caso de Gabriel Soto

“Lo que estamos viviendo sin duda, creo yo, es el llamado para que YA despertemos como seres humanos. Para revivir donde pertenecemos. En la frecuencia del AMOR, el RESPETO, la COMPASIÓN, la EMPATÍA, en dejar de juzgar, en ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros, y en el AGRADECIMIENTO”, posteó el actor en Instagram.

Desde la aparición del COVID-19, se han tejido diversas teorías sobre su existencia en redes sociales. ¿Castigo? ¿Una maldición? ¿Un plan macabro de los altos mandos del mundo? 

Lo cierto es que está en nuestras manos evitar más contagios y posteriores muertes. Las autoridades en el mundo han recomendado quedarse en casa y lavarse las manos. Como dijo el presidente Martín Vizcarra hace unos días: "Porque te quiero abrazar más adelante, es porque me distancio ahora". 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug explicó por qué sacó pase especial de tránsito tras recibir críticas

MIRA TAMBIÉN | Actriz de De Vuelta al Barrio se encuentra varada en México

Relacionadas