Coronavirus: John Kelvin quedó varado en Italia

El cantante había viajado a Italia como parte de una gira musical

El cantante había viajado a Italia como parte de una gira musical

El cantante John Kelvin viajó hace unos días a Italia para realizar unas presentaciones, sin embargo, debido al coronavirus, sus shows fueron cancelados.

“Todas mis presentaciones se cancelaron todas en Italia. Íbamos a ir a España, pero han cancelado los vuelos”, declaró John desde Florencia al magazine “En Boca de Todos”.

El cantante confirmó que tampoco hay vuelos para otros países de Europa y que en ochos días regresará a Lima.

 “Nos dimos con la sorpresa que han cancelado los vuelos y no pueden salir ni para España, Suecia ni otro país. Preguntamos si podíamos regresar a Perú, pero nuestro vuelo sale en ocho días”, señaló.  

Aunque existe mucha preocupación por el coronavirus, John señaló que en Italia “no son tan alarmistas” y que las personas “no caminan con mascarillas”.

“Los italianos están molestos con esta situación, consideran que se está escapando de las manos, que habrá una baja increíble en Europa en general”, comentó John.

Como se sabe, Italia ha decidido cancelar los eventos masivos, así como cerrar los centros turísticos para intentar contener el coronavirus que ya ha dejado más de 600 muertos.

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus: Cifra de muertos en Italia por el covid-19 se eleva a 631

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus: Mapa interactivo muestra expansión del COVID-19 en el mundo

 

Relacionadas