Corazón Serrano: Estrella Torres negó agresión a Thamara Gómez

La ex integrante de la orquesta se manifestó a través de sus redes sociales

Instagram
Instagram

“No quiero estar en dimes y diretes”, fue lo que escribió Estrella Torres luego de que el diario Karibeña informara que la cantante se alejó de ‘Corazón Serrano’ tras golpear a su compañera Thamara Gómez

Torres negó rotundamente las acusaciones y decidió manifestarse a través de sus redes sociales. 

“Yo no quiero estar en dimes y diretes, no soy de pelear con nadie, solo quiero dejar en claro que TODO esto que sale aquí es mentira. Me hace sentir mal los insultos y apelativos que ponen sobre mi persona. Qué pena y yo que pensé que eran mis amigos SEÑORES DE LA KARIBEÑA”, se lee en su cuenta de Facebook. 

 

Yo no quiero estar en dimes y diretes, no soy de pelear con nadie, solo quiero dejar en claro que TODO esto que sale…

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Martes, 14 de abril de 2015

 

Pero no solo Estrella expresó su indignación, su novio Tommy Portugal hizo lo propio con otra publicación en redes sociales, en donde llamó “pinochos” a los del mencionado diario. 

Como se recuerda, Estrella Torres anunció su salida de ‘Corazón Serrano’ el último fin de semana. La orquesta, por su parte, envió un comunicado en el que aparentemente le deseaba lo mejor a la joven cantante. Sin embargo, Torres pidió que informen sobre los verdaderos motivos de su salida del grupo piurano. 

 

Relacionadas