Conozca a los seis famosos que murieron por sus adicciones a las drogas

La repentina muerte de Cory Monteith paralizó al mundo de Hollywood

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El sábado pasado, el mundo de Hollywood quedó totalmente paralizado luego de la noticia del repentino fallecimiento del actor Cory Monteith, protagonista de la serie Glee. Cory dejó de existir tras una severa combinación de alcohol y heroína. Es por ello, que hemos realizado una lista de las seis celebridades que dejaron este mundo por sus adicciones a las drogas.


 


- Anna Nicole Smith (2007): La modelo y actriz de Playboy murió tras una combinación letal de 9 tipos de medicamentos prescritos. Y es que, la ex estrella de E! no pudo superar la muerte de su hijo mayor, Daniel, quien falleció por una sobredosis de drogas.  


 


 



 


 


- Heath Ledger (2008):  El actor australiano fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el pasado 22 de enero, luego de haber interpretado uno de los papeles más importantes de su carrera: ‘El Guasón’ en ‘The Dark Knight’. Las investigaciones arrojaron que Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de drogas prescritas que tuvieron un impacto fulminante. Un año después de su fallecimiento, Heath fue galardonado con un Óscar póstumo por su impecable interpretación en la secuela de Batman.


 


 



 


 


-  Britanny Murphy (2009): La actriz estadounidense, conocida por sus actuaciones en filmes como: ‘Just Married’, ‘Pequeñas Grandes Amigas’, Uptown Girls, entre otros, fue encontrada sin vida en el baño de su departamento. La policía encontró en su habitación pastillas y frasco vacíos de medicamentos prescritos. La inesperada muerte de Brittany sorprendió a Hollywood, pues la actriz estaba comenzando a formar una trayectoria artística que pudo haber tenido buenos resultados.


 


 


 



 


 


- Amy Whinehouse (2011): el mundo de la música se vistió de luto el pasado 23 de julio. La intérprete de ‘Rehab’ fue encontrada sin vida tras una sobredosis de alcohol y drogas, a los 27 años. Amy luchó contra su adicción durante mucho tiempo, por lo que sus batallas y recaídas fueron seguidas por la prensa. Siempre será recordada por su prodigiosa voz y sus legendarios temas que le permitieron recibir más de un reconocimiento en la industria.


 


 



 


 


 


- Whitney Houston (2012): Dos días antes de la entrega de los Grammys, Hollywood recibía una de las noticias más dolorosas: la muerte de la estrella musical, Whitney Houston. Whitney fue encontrada sumergida en una bañera en su habitación en el Beverly Hilton Hotel, el 11 de febrero a los 48 años de edad. Las pruebas toxicológicas comprobaron que la intérprete de ‘I will always love you’, tenía una mezcla de cocaína, marihuana y una mezcla de antidepresivos en su cuerpo.


 


 



 


 


- Cory Monteith (2013): El recordado Finn Hudson fue encontrado muerto el pasado 13 de julio en su habitación en el lujoso Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá. Los exámenes arrojaron que Cory murió tras una severa combinación de alcohol y heroína. Familiares, amigos y millones de seguidores, aún no pueden creer su fallecimiento. La más afectada es su novia, la coestrella de Glee, Lea Michele, quien se encuentra totalmente desconsolada. El cuerpo de Cory fue cremado el pasado martes en una íntima reunión. Hace algunos meses, el artista canadiense ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción, poco después salió del tratamiento. Recientemente se difundió un video en el que el Cory envía saludos de aliento a sus fanáticos. Sin duda, una gran pérdida para la industria del cine y la música.  


 


 


 



Relacionadas