Conocido actor mexicano se recupera de delicada operación y recibe respaldo

El intérprete de la telenovela 'Mi corazón es tuyo' no pudo concretar su viaje programado al Mundial de Rusia 2018  

Elenco de la telenovela 'Mi corazón e stuyo'. Foto: Enelbrasero.com
Elenco de la telenovela 'Mi corazón e stuyo'. Foto: Enelbrasero.com

Uno de los rostros más conocidos actualmente de la televisión mexicana dio una buena noticia no solo a su familia sino también a sus fans y a sus colegas. Representantes de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) expresaron su alegría al ver al actor recuperándose de una reciente operación, y acudieron a visitarlo.

Adrián Uribe, quien ha interpretado a personajes como 'El Vítor', 'Carmelo' y 'Poncho Aurelio' en el programa La Hora Pico, fue sometido sorpresivamente a una operación luego de que sufriera una oclusión intestinal a causa de una malla metálica que se le pegó en los intestinos.

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': la recordada 'Polita' presentó a su novio en redes sociales

El actor había afrontado años atrás una cirugía en la que le fue colocada la malla metálica en el estómago debido a una hernia. El mes pasado afrontó la delicada operación que detuvo de inmediato sus planes en diversos ámbitos.

Adrián Uribe interpretando a uno de sus personajes. Foto: El Universal

Adrián tenía planeado viajar a Rusia como parte del equipo de comediantes que daría cobertura al Mundial de Rusia 2018 para la cadena Televisa, sin embargo, sus planes se frustraron tras ser sometido a nuevas operaciones. 

El gremio de actores mexicanos, hizo llegar su saludo al también intérprete de 'Johnny' en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'. Patricia Reyes Spíndola, José Elías Moreno y Horacio Castelo afirmaron ver con "mucho gusto" la recuperación de su compañero de actuación.

Foto: Twitter ANDI México

Relacionadas