El Conjuro 2: mira cómo luce en la vida real la monja demoníaca

El estreno de la cinta de terror recaudó 40, 4 millones de dólares en Estados Unidos

El Conjuro 2

Ya muchos peruanos han visto la terrorífica cinta ‘El Conjuro 2’, cuyo estreno fue hace dos semanas. La aterradora película sigue dando que hablar en las redes sociales sobre todo por un particular personaje ¿A quién nos referimos? Pues a la monja. 

Esta monja demoníaca augura la muerte de uno de los personajes de la cinta a través de una escalofriante escena con el espejo. Este personaje es uno de los impresionantes de ‘El Conjuro 2’. Pero ¿Quién lo interpreta? Se trata de la actriz Bonnie Aarons

Bonnie Aarons interpreta a la monja, cuya apariencia ha servido para que muchas personas vayan pensando en su próximo disfraz de Halloween. La actriz ha actuado en varias cintas como ‘Yo sé quién me mató’ al lado de Lindsay Lohan. 

Además, tuvo una pequeña aparición en ‘El Diario de la Princesa 2’ con Anne Hathaway. Bonnie Aarons le dio vida a una noble arribista que buscaba quedarse con el trono de la princesa ‘Mía’. 

‘El Conjuro 2’, dirigida por James Wan, narra la historia de una investigadora de lo paranormal (Vera Farmiga) y su marido y asistente (Patrick Wilson) viajan hasta Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijas, residentes en una casa acosada por la presencia de espíritus malignos.

Cabe mencionar que ‘El Conjuro 2’ se apoderó de la taquilla estadounidense en su semana de estreno con una recaudación estimada de 40, 4 millones de dólares. Estuvo a punto de superar a la primera entrega ‘El Conjuro’, cuyo estreno fue en 2013. 

 

Relacionadas