Cómplices al rescate: recordada actriz de la novela anunció su embarazo

‘Cómplices al rescate’ se estrenó en el 2002

Actriz de 'Cómplices al rescate' anunció así su embarazo
Actriz de 'Cómplices al rescate' anunció así su embarazo

Cómo no recordar la novela infantil ‘Cómplices al rescate’ cuyo estreno fue en el 2002. Han pasado 12 años de aquella exitosa producción que fue un boom en nuestro país. Y aunque muchos de los niños que protagonizaron la novela tomaron otro rumbo en sus carreras, siempre son recordados en nuestro país, sobre todo cuando anuncian buenas noticias.

Esta vez fue el caso de Naydelin Navarrete, quien en un inicio se convirtió en enemiga de Silvana Cantú (personaje de ya en ese momento, Daniela Luján pues Belinda se retiró de la novela).

[Belinda enfureció con periodista que la acusó de ser 'mantenida' por Criss Angel]

Mediante su cuenta de Instagram, Naydelin Navarrete dio la noticia de que se convertirá en madre con un emotivo mensaje. 

 

Actriz de 'Cómplices al rescate' anunció su embarazo

 

“Les comparto con toda la felicidad de mi corazón que vamos a ser papás. A todos los que han crecido conmigo, a los que me siguen y que han sido parte de cada logro en mi vida y en mi carrera. Ahora comienza el proyecto más grande de todos. Gracias a nuestros amigos y familia que han sido parte fundamental de este proceso, los queremos mucho y agradecemos tanto amor y muestras de cariño ¡Estamos felices!”, escribió Naydelin junto a una foto de su ‘pancita’ y una ecografía de su bebé, fruto de su relación con el productor David Anguiano

Recordemos que Naydelin Navarrete también protagonizó otras novelas infantiles como ‘Amigos X siempre’, ‘Misión S.O.S’, ‘Aventuras en el tiempo’, entre otras. 

Relacionadas