¿Qué hizo Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

Entérate de lo que hizo Selena Gómez ante el compromiso de su ex pareja

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin generó innumerables reacciones en redes sociales. Algunas fanáticas celebraron la noticia, mientras que otros, expresaron su preocupación por Selena Gómez, quien mantuvo una mediática historia de amor con el canadiense desde el 2011. 

¿Cómo está Selena Gómez después del compromiso de su ex? Lejos de lucir devastada por la noticia, la ex chica Disney se mostró relajada y con una gran sonrisa disfrutando de un paseo en un yate de lujo con sus amigos en Nueva York. Las imágenes fueron compartidas por la asistente de la cantante. 

 

Selena Gómez Nueva York

 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Es así como Selena demuestra que no le afectó la noticia de que su ex Justin Bieber se casará pronto con Hailey Baldwin

Luego de que Selena y Justin retomaron su mediática relación a finales de 2017, sus fieles seguidores pensaron que esta sería la última vez que la pareja se separaría y por fin podrían llegar al altar, pero no. El noviazgo solo duró unos meses. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber grita su amor por Hailey Baldwin y confirma compromiso

El último lunes, Justin confirmó que se casará con Hailey Baldwin a través de un extenso y romántico mensaje que decidió publicar en su cuenta de Instagram. El intérprete juvenil mostró su lado más tierno al gritarle al mundo entero el amor que siente por Baldwin. Algunos medios aseguran que Justin y Hailey tuvieron un romance desde el 2015 hasta el 2016. 

Relacionadas