¿Cómo es la relación de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren en la actualidad?

Cabe indicar que el participante de ‘Esto es guerra’ reveló que estuvo enamorado de la empresaria 

Mario Irivarren tiene buenos recuerdos de la época en la que estuvo enamorado de Alejandra Baigorria. El competidor de ‘Esto es guerra’ aseguró a América Espectáculos que actualmente mantiene una gran amistad con la empresaria de Gamarra y aprovechó para aclarar sus declaraciones el último martes en el programa ‘En boca de todos’. 

“Ya había contado que en una época de mi vida, hace cinco años, vivía enamorado de Alejandra Baigorria. Fue en la época en la que había terminado con Mario (Hart) cuando él no era mi amigo, sino un compañero de trabajo”, declaró Mario Irivarren

Y si en caso Alejandra Baigorria quisiera tener algo, Mario Irivarren ya no está disponible. “Somos patas, amigos y así quisiera, este tren ya partió (risas) El tiempo en que yo estuve detrás de ella, éramos muy amigos”, indicó. 

Por su parte, Alejandra confesó que Mario Irivarren es uno de los pocos amigos que tiene en televisión. 

[VIDEO: Así reaccionó Mario Irivarren cuando le preguntaron si estuvo enamorado de Alejandra Baigorria]

“Fue hace muchísimos años. Le tengo mucho cariño. Guardo recuerdos bonitos de esa época. Somos amigos. Es una de las pocas personas de la televisión que considero bastante”, explicó la competidora de ‘Esto es guerra’.

Actualmente, Mario Irivarren tiene una relación con la modelo Ivana Yturbe con quien se luce en redes sociales. Mientras que Alejandra Baigorria está soltera pero es vinculada con Patricio Parodi.  

Relacionadas