¿Cómo está Samahara Lobatón tras su separación de Youna?: Abel Lobatón respondió por su hija

Las declaraciones del ex de Melissa Klug dejaron entrever que no tendría buena relación con Youna 

Abel Lobatón habló del estado anímico de Samahara Lobatón / América Hoy

Apoya a su hija al 100%. Abel Lobatón no fue ajeno a la sonada ruptura de su hija Samahara con Jonathan Horna, el popular Youna. El exfutbolista fue consultado sobre cómo está la influencer ya que una separación no es nada fácil, sobre todo cuando hay niños de por medio. 

“La respaldo como siempre, yo siempre he estado atrás de ella, siempre estoy con ella. Cada vez que ella pasa por un momento complicado coge el teléfono y ahí está papito”, dijo Lobatón. 

¿Cómo está Samahara Lobatón tras su separación de Youna?: Abel Lobatón respondió por su hija

“La verdad no sé mucho del tema, pero afectada tampoco creo que esté, porque está que se viene”, expresó entre risas. 

Abel pasará el Día del padre con sus hijas Samahara y Melissa. El exfutbolista espera con ansias reunirse con la pequeña Xianna. 

Por otro lado, fue consultado sobre cómo era su relación con Youna. ¿Qué dijo? 

“Bien, lo normal, al novio al novio lo escoge ella (Samahara Lobatón), no yo. Es ella la que lo tiene que soportar, no yo. Normal, yo no me meto en temas que no son míos”, comentó. 

Sobre si se envía mensajes por WhatsApp con Youna, Lobatón fue claro: “No, porque no le gusta el fútbol ¿Qué voy a hablar con él?”. 

¿Cómo está Samahara Lobatón tras su separación de Youna?: Abel Lobatón respondió por su hija

Cuando la reportera le mencionó que tal vez no habría una buena relación, Abel señaló: “No, no pasa nada, normal, cada uno elige qué cruz cargar”. 

Por otro lado, aseguró que todo está bien entre Melissa Klug y Samahara. Además, señaló que el tema de dejarse de seguir en redes sociales “es parte de”, pues “son igualitas”. 
 

Relacionadas