Gael García Bernal dedica mensaje a Natalia Lafourcade tras interpretar 'Recuérdame'

Pese a las duras críticas por su interpretación en la gala de los Oscar, el mexicano no se amilanó y lanzó mensaje a su compatriota

Gael García Bernal dedica mensaje a Natalia Lafourcade tras interpretar 'Recuérdame'

Durante la entrega de los Oscar, el domingo 04 de marzo, el actor mexicano Gael García Bernal fue blanco de críticas por interpretar la canción 'Recuérdame', uno de los temas de la oscarizada película 'Coco'. En la cinta, Gael prestó su voz para uno de los personajes principales.

El bohemio Héctor, padre del pequeño Miguel, fue interpretado por Gael y a poco tiempo de la gala se conoció su participación junto a Lafourcade. García Bernal no llenó las expectativas del público y protagonizó más de un cruel meme.

MIRA TAMBIÉN: Gael García Bernal cantó ‘Recuérdame’ y fue víctima de memes

Los cibernautas afirmaron que Gael desafinó con su interpretación, pero a pesar de ello, el mexicano no se amilanó y se dio un tiempo para dedicar un mensaje de admiración a Natalia. Asimismo, evitó pronunciarse acerca de su rol en la gala de premiación.

"Debo declararle toda mi fascinación a Natalia Lafourcade que, como dice Jorge Drexler, es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!", afirmó.    

Relacionadas