CNCO volverá a Lima para inolvidable concierto

Los intérpretes de ‘Déjala que vuelva’ harán bailar a todos los peruanos

CNCO volverá a Lima para inolvidable concierto. Foto: Instagram
CNCO volverá a Lima para inolvidable concierto. Foto: Instagram

CNCO confirmó su visita a nuestro país como parte de su gira internacional CNCO WORLD TOUR. La cita será el próximo jueves 11 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
CNCO es catalogado como uno de los éxitos más influyentes y prolíficos del pop latino. 

La agrupación hará bailar a los peruanos con temas como 'Déjala que vuelva', 'Te amo', 'Reggaetón lento', entre otros. 

 

 

El grupo surgió en 2015, cuando los cinco jóvenes de diferentes nacionalidades concursan en La Banda, programa musical trasmitida por Univisión. Christopher (Eduador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) ya contaban con la atención del público que esperaban con ansias su trabajo en conjunto.

'Primera Cita' (2016) fue el álbum debut de CNCO e inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, además, fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Así mismo, los premios no tardaron, ya que cuenta con siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

En 2018 se lanzó su segundo álbum llamado CNCO, y a un mes de su lanzamiento fue certificado como Platino en los Estados Unidos y Chile, Doble Platino en Argentina y Oro en México y América Central.

 

CNCO Lima 2019

 

CNCO World Tour, llega a ser la segunda gira de conciertos donde se escuchará temas como ‘Hey Dj’, ‘Mi medicina’, ‘Reggaetón Lento’, ‘Mamita’ y muchas más interpretaciones que harán bailar a todo el público asistente el próximo 11 de abril.

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.teleticket.com.pe o en los módulos de Wong y Metro. El público obtendrá grandes descuentos con tarjeta Interbank.

 

Relacionadas