Circo del Terror: ¿estás preparado para conocer la maldición?

El esperado ‘Circo del Terror’ se llevará a cabo en el Jockey Club

El 'Circo del Terror' llega a Lima
El 'Circo del Terror' llega a Lima

Luego de la gira por Norteamérica y Europa llega a Lima el ‘Circo del Terror’, bajo la batuta del prestigioso director español Francisco Santos. Veterano del Cirque du Soleil, con más de 20 años de experiencia creando exitosos espectáculos alrededor del mundo. Una propuesta distinta que busca estremecer nuestra ciudad con todo el terror que se puede experimentar bajo una carpa de circo.
 
Misteriosa, escalofriante y divertida, una comedia oscura que oculta un mórbido secreto: ‘La Maldición’.

 


 
Un cementerio maldito, en el que sólo están enterrados los más maquiavélicos asesinos, guarda una leyenda en la que un ente maligno se apoderó de sus almas y sólo las liberará a cambio de almas inocentes… sólo una noche cada 500 años se puede romper ‘La Maldición’. Así nace el ‘Circo del Terror’, una experiencia única en la que tus sentidos explotarán al máximo en un show de suspenso y horror.
 
El espectáculo cuenta con un elenco entre nacionalidades europeas y americanas que muestran no sólo sus dotes actorales, sino la perfección técnica en actos asombrosos de alto impacto. Todo unido a una gran escenografía, juego de luces y sonido que contribuirán a lograr esa atmósfera que podría paralizarlo de miedo.
 
Los invitamos a vivir el ‘Circo del Terror’ con la familia y los amigos. Será una experiencia única y memorable para sus sentidos. La temporada se llevará a cabo del 14 de julio al 13 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas