Miss Universo: Los cinco momentos más bochornosos de los concursos de belleza

El imperdonable error de Steve Harvey nos hizo viajar al futuro para recordar algunos vergonzosos momentos 

FOTO: EFE
FOTO: EFE

Cuando todos creyeron que las concursantes de certámenes de belleza eran las únicas que protagonizaban vergonzosos episodios, ocurrió lo contrario. Durante la reciente edición del Miss Universo 2015, el presentador Steve Harvey cometió un imperdonable error al confundir a la ganadora de la corona. 

En vez de anunciar a Miss Filipinas como ganadora, nombró a Miss Colombia, generando así una confusión y uno de los momentos más incómodos para ambas competidoras. Steve Harvey se rectificó y ofreció disculpas ante lo ocurrido, pero el daño ya estaba hecho. 

[VIDEO: Miss Colombia se pronunció tras error en coronación]

Este polémico error de Steve Harvey hizo que hagamos un viaje al pasado y recordar cuáles fueron los momentos más vergonzosos de este tipo de concursos de belleza 

Confucio, “el que inventó la confusión”:

La modelo panameña Giosue Cozzarelli participó en el reality ‘Realmente bella’ en el 2009. La joven fue consultada sobre el proverbio del pensador chino Confucio: “Leer sin meditar es una ocupación inútil” ¿Qué dijo Cozzarelli? 

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión… Fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos”, expresó la bella modelo. Este hecho causó revuelo alrededor del mundo.

 

 

 

“A mí me gusta el fútbol y no el básquet”

Giovana Salazar Quintanilla participó en el certamen de belleza de Bolivia como Miss La Paz. La joven tuvo que responder la siguiente pregunta: ¿Qué le diría a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?

Su respuesta sigue generando las carcajadas de todos. Aunque usted no lo crea, Giovana Salazar Quintanilla respondió: “Los certámenes de belleza están hechos para personas a las que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”. 

 

 

 

 

La Miss Italia que quiso vivir en la Segunda Guerra Mundial

Alice Sabatino participó en septiembre de este año en un concurso de belleza y fue coronada como Miss Italia ¿Cuál fue la polémica en este caso? Pues cuando le preguntaron en qué época le habría gustado vivir, la modelo de 18 años respondió: “Me habría gustado nacer en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial”. 

¿Y la paz mundial? Pero si creyeron que eso fue todo, se equivocaron. Muy nerviosa, Alice Sabatino agregó: En los libros hay páginas y páginas. Pero yo hubiera querido vivirla de verdad. Al fin y al cabo, soy mujer. No hubiera tenido que hacer el servicio militar".

 

 

 

¿El Papa para preservar la especie?

Una insólita respuesta fue la que dio la periodista y modelo Carolina Zúñiga en la competencia por la corona de Miss Chile en 2001. Tras desfilar varios trajes, una de las presentadoras le planteó la siguiente situación:

“Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger a un hombre y a una mujer para preservar la especia ¿A quién elegirías?”

¿Qué respondió Carolina Zúñiga? La modelo mencionó al papa Juan Pablo II.

 

 

 

“Le coronaron por error”

Esto se vivió el último domingo en Las Vegas durante la elección del Miss Universo 2015. El presentador Steve Harvey se equivocó y coronó a Miss Colombia, cuando la ganadora era Miss Filipinas. En plena ceremonia, Harvey anunció su error, y la representante colombiana Ariadna Gutiérrez sufrió el peor momento de su vida, pues le quitaron la corona cuando ya se hacía ganadora. 

 

 

 

 

 

Relacionadas