Cielo Torres firmó contrató con Sergio George

La cantante confirmó que comenzará a trabajar en breve con el famoso productor 

Cielo Torres y Sergio George / IG

Demasiado feliz. La cantante Cielo Torres lleva más de una década en la lucha de mostrarle su música al mundo y ahora podrá cumplir ese sueño, pues acaba de firmar contrato con el famoso productor Sergio George

“Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí es un honor. Sergio viene en unos días”, declaró Cielo muy feliz. 

Torres aprovechó las cámaras para descartar una rivalidad con Yahaira Plasencia ahora que ambas compartirán al mismo productor. 

“He tenido la oportunidad de encontrarme con Yahaira y hemos hablado más que antes. Ella está convencida de que más artistas peruanas salgan para que la industria musical en Perú siga creciendo”, contó.

Hace unas semanas, Gabriela Herrera anunció que trabajaría con Sergio George, pero el productor aseguró que no habían firmado un contrato. ¿Qué dijo Cielo al respecto?

“Dicen que canta lindo así que siga en su preparación”, expresó Torres. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas