‘Cielo abierto’ se estrena este viernes en Teatro Ricardo Blume

La obra está protagonizada por Alberto Ísola y Wendy Vásquez

'Cielo abierto' se estrena en el Teatro Ricardo Blume. Foto: Difusión
'Cielo abierto' se estrena en el Teatro Ricardo Blume. Foto: Difusión

Semana de estreno. La obra ‘Cielo abierto’ se presentará en el Teatro Ricardo Blume desde este viernes 15 de julio. La puesta en escena es protagonizada por el reconocido Alberto Ísola, Wendy Vásquez y el joven actor Roberto Prieto. 

‘Cielo abierto’ de David Hare, representada con gran éxito en Londres y Broadway bajo el título de ‘Skylight’, será producida en Lima por Aranwa Teatro  y el productor, ganador del Tony, Carlos Arana.

Esta es la segunda vez que Carlos Arana y Mateo Chiarella trabajan juntos. Anteriormente lo hicieron en la obra ‘El chico de Oz’, ganadora del premio Luces a mejor obra musical 2013 otorgado por el diario el Comercio. 
 
El prestigioso productor, ganador de tres Tonys, uno de ellos precisamente por ‘Cielo abierto’ (Skylight), ha participado en más de una decena de obras en Broadway y Londres entre las que destacan: ‘La jaula de las locas’, ‘Pippin’ y ‘El violinista en el tejado’. 
 
Cielo abierto’  se estrena el 15 de julio y estará los jueves, viernes y lunes a las 8 p.m y los sábados y domingos a las 7 p.m en el Teatro Ricardo Blume, ubicado en  Jr. Huiracocha 2160, Jesús María (frente a la Cámara de Comercio de Lima).
 
Los precios de las entradas son: General: S/. 50, Jubilados: S/. 40 y Estudiantes (con carnet): S/. 25 y en día popular: General: S/. 40, Jubilados: S/. 30 y Estudiantes (con carnet): S/. 20. Se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Etiquetas: