Chyno Miranda: Concierto por la salud del cantante recaudó cerca de 70 mil dólares

Uno de los organizadores del evento, ha compartido en redes sociales el monto recaudado

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El 8 de junio se realizó el concierto benéfico Todos somos Chyno, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la recuperación del cantante venezolano Chyno Miranda, cuya salud se ha visto seriamente afectada desde que enfermó de COVID-19.

A través de redes sociales, Jeff Cardenas, uno de los organizadores del evento, ha compartido en redes sociales el monto recaudado, que llega casi a los 70 mil dólares. Esta información fue replicada por Julio Ducharne, mánager de Chyno.

“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, contó Jeff Cárdenas.

El concierto, realizado en la Scala de Miami, recaudó un total de 42 850 dólares; mientras que entre entradas de streaming y donaciones, se llegó a 15 216 dólares. Asimismo, se informó que un futbolista donó directamente 10 000 dólares.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas