Chyno Mirana: Mánager del cantante habló de su estado de salud

En los últimos días, los fanáticos del cantante han expresado su preocupación 

Mánager de Chyno Miranda habló sobre el estado de salud del cantante

Chyno Miranda acaparó titulares en los últimos días por un supuesto empeoramiento de su estado de salud, y es que, hace poco, su compañero Nacho pidió oraciones para la pronta recuperación del artista venezolano. Pero ¿Cuál es la verdad?

Julio Durnache, mánager de Chyno, habló respecto a esos rumores y señaló cuál es el estado de salud del intérprete. 

“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición", aseguró el mánager al medio dominicano Diario Libre. 

Asimismo, aprovechó para desmentir que Chyno se encuentre hospitalizado y en estado grave. 

"Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia", manifestó. 

En el 2020, Chyno Miranda contrajo el Covid-19 y fue víctima de una neuropatía periférica que lo dejó inmovilizado. Por ese motivo, han surgido muchas preguntados sobre su salud.

Estos rumores aumentaron luego del pedido que hizo Nacho Mendoza, quien solicitó oraciones por su colega. 

Sin embargo, en una reciente aparición de Nacho en el programa Hoy Día, aseguró que tenía buenas noticias sobre Chyno. 

"A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía", declaró. 

Relacionadas