Christian Thorsen reapareció ante rumores de su muerte: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

El recordado actor de 'Al Fondo Hay Sitio' estuvo de cumpleaños y se rodeó de sus mejores amigos

Chistian Thorsen reapareció / Instagram / Al Fondo Hay Sitio

En mayo pasado, el actor Christian Thorsen contó que padece de cáncer a la próstata y que le habían dado poco tiempo de vida, sin embargo, gracias a un tratamiento, se viene recuperando. La noticia acaparó diversas portadas nacionales, pues Thorsen se ganó el corazón por participar en exitosas producciones como ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Sin embargo, en las últimas horas, se informó sobre una presunta muerte del recordado ‘Platanazo’. Ante ello, el actor reapareció en redes sociales con un potente mensaje. 

“Para los que van diciendo por ahí que me he muerto.... aquí estoy, sonriéndole a la vida...”, posteó Christian, quien acaba de celebrar su cumpleaños en Oxapampa. 

Christian Thorsen reapareció ante rumores de su muerte: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

“Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, compartió horas antes junto a unos amigos. 

Christian Thorsen reapareció ante rumores de su muerte: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

¿A qué tratamiento se sometió Christian Thorsen? 

Luego de enterarse que tenía 12 a 36 meses de vida y que una quimio “no iba a servir de nada”, el actor fue informado sobre un tratamiento de Muérdago que, según explicó, está dando buenos resultados.

“Fortalecía el sistema inmune, me entusiasmó mucho. Quería dejar de lado la quimio. Era una forma de tratar la enfermedad sin hacer eso. Empecé con el tratamiento en octubre del año pasado (…) Hemos hecho el muérdago con el antihormanal y, según la tomografía de hace unas semanas, parece que la cosa ha funcionado bien”, relató. 

“Se ha visto un retroceso del cáncer porque había hecho metástasis en cadera, en toda la columna, en costillas y había llegado a la mandíbula. Eso ya no está más, todo se ha reducido aparentemente. Puedo jugar golf. Me siento bien, absolutamente recuperado, hasta más joven”, agregó. 
 

Relacionadas