Christian Nodal confesó que buscó ayuda psicológica ¿Por qué?
El cantante mexicano de 26 años contó que “se sentía que había fallado”

El cantante mexicano Christian Nodal se sinceró sobre su salud mental en una íntima entrevista. De acuerdo con Nodal, tuvo ansiedad y “sentía que había fallado”.
Christian Nodal buscó ayuda psicológica
El cantante de 26 años conversó con el programa colombiano La Red y se refirió a su salud mental, pues contó que sufre de ansiedad.

“La ansiedad es un privilegio. Yo me acuerdo que, antes tenía todos los problemas del mundo, pero yo estaba enfocado en chambear, en chambear, en chambear y me valía madr… ¿Cuál depresión? ¿Cuál nada? ¿Me entiendes? Nada más trabajar”, dijo el esposo de Ángela Aguilar. “Me di cuenta de que la ansiedad es un privilegio cuando tienes tiempo para pensar sobre todas las cosas", añadió.
Sobre qué le causa ansiedad, Nodal respondió: “La vida”. Asimismo, sostuvo que ya no deja que las críticas afecten su existir.
“Yo ya me resigné que lo que se hable, la mayoría del tiempo es pura mier@#… Entonces ya lo tomo como lo que es: son ganas de hablar o jod@#", dijo.
Por ese motivo, Nodal decidió buscar ayuda psicológica y se encuentra en terapia desde hace más de dos años.
"Tengo bien claro que en esta vida venimos a conocernos, a ser felices. Llevo más de dos años tomando terapia, psicoanálisis y me ha ayudado un montón, en verdad, me ha ayudado mucho, a canalizar y entender muchas cosas de vida”, manifestó.
Gritan “Cazzu” en show de Nodal y él defiende a Ángela Aguilar
El mexicano vivió un incómodo momento cuando el público mostró su apoyo a Cazzu y rechazó a Ángela Aguilar en una reciente presentación en Monterrey. Sin embargo, lo que prometía ser una velada de celebración terminó generando controversia por la reacción de un sector de los asistentes hacia Aguilar.
Durante el show, varios asistentes abuchearon a Ángela y hasta corearon el nombre de Cazzu, la expareja de Nodal. La situación llamó de inmediato la atención del propio músico, quien se mostró desconcertado por la actitud de parte del público.

“Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza… Y yo creo que muchos están aquí para disfrutar de la música, así que le vamos a dar por ahí”, comentó el artista, dejando claro que Ángela Aguilar ocupa un lugar relevante en su vida personal y profesional.
Aunque Ángela no apareció en el escenario, muchos testigos indicaron que la hija de Pepe Aguilar se encontraba tras bambalinas, por lo que habría escuchado las pifeas, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.














