Christian Meier y el cariñoso abrazo a Jazmín Pinedo en divertida entrevista

Jazmín aparece junto al cantante, quien está presentando su nuevo tema musical Deja vu

América Espectáculos

La conductora de televisión Jazmín Pinedo recibió el abrazo de la suerte por parte del actor y cantante Christian Meier, quien fue su primer entrevistado en el programa Más espectáculos.

Jazmín aparece junto al cantante, quien está presentando su nuevo tema musical Deja vu. Pinedo aprovechó su primera entrevista para que el actor le dé la conocida “patadita de la suerte”; sin embargo, en este caso fue “el abrazo de la suerte”.

Jazmín Pinedo confesó al actor estar muy nerviosa por entrevistarlo, incluso reconoció que tuvo que voltear su rostro para que él no vea que se sonrojaba con los halagos del intérprete de Carreteras mojadas.

“Antes de iniciar esta entrevista yo lo saludaba y le dije: ‘Qué bueno verte’ me puse tan nerviosa y me tuve que voltear, no me pasa mucho eso. Otra vez voy a tener que pararme a tomar agua porque me dijo: ‘Qué bueno verte, qué linda estás’, no pasó ni dos segundos y me volteé para que no vea lo roja que me puse’”, contó Jazmín entre risas.

Luego, Jazmín Pinedo y Christian Meier se pararon y el actor le da un intenso abrazo para darle suerte en su estreno en Más espectáculos.

“Es mi abrazo de la suerte para empezar Más espectáculos. Ay, creo que tendré mucha suerte”, dijo emocionada.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas