Christian Meier presentó Deja Vu, su nuevo sencillo

El actor y cantante regresó a sus inicios 

Christian Meier presentó Deja Vu, su nuevo sencillo
Christian Meier presentó Deja Vu, su nuevo sencillo

Este 2022, Christian Meier regresa a la música con Deja Vu, su nuevo e inédito sencillo que ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

Con letra y música de autoría del mismo Christian Meier, Deja Vu, tiene el sonido de ese estilo rockero tan particular que siempre ha distinguido el trabajo musical del cantante y compositor peruano, el mismo que ha sido su sello y lo ha mantenido vigente durante dos décadas.

"Para descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos, hay que volver… desenterrar nuestras raíces y ver de qué estaban hechas. Esa era la premisa de Deja Vu; si quería volver a escribir nueva música, debía regresar al género que me inspiró a hacerla en primer lugar. Al sonido que me formó, pero con las herramientas y la madurez de hoy y que no tenía a la mano a los veinte. Deja vu, es el primero de varios sencillos que tuvieron que esperar hasta este momento para encontrar su voz y sonido”, señala Christian.

Deja Vu es el primero de varias canciones que el artista peruano compuso durante la pandemia y que verán la luz en los próximos meses. Viene acompañado de un espectacular vídeo dirigido por el propio Christian Meier. Rodado entre las calles de Los Ángeles y el desierto de California el video está lleno de mensajes, connotaciones y sensaciones propias de su autor y que el público irá descubriendo de la mano de su protagonista hasta llegar a un desenlace que le da significado al nombre de la canción.

Con una carrera en la actuación totalmente consolidada y que lo ha posicionado como uno de los actores más exitosos y populares, Christian Meier toma nuevamente las riendas de su faceta musical dos décadas después del lanzamiento de su disco Once Noches. 

Relacionadas