Marisol Aguirre sobre Christian Meier: “Sacrifiqué mi carrera para que él surja”

Marisol reveló que su ex esposo “nunca quiso que actúe” porque quería que esté en casa con sus hijos
 

Marisol Aguirre sobre su Christian Meier: “Sacrifiqué mi carrera para que él surja”
Marisol Aguirre sobre su Christian Meier: “Sacrifiqué mi carrera para que él surja”

Marisol Aguirre, la actriz que cautivó a los peruanos en la década de los 90 con la telenovela ‘Gorrión’, regresará a la pantalla grande con el estreno de ‘No me digas solterona 2’ y durante una entrevista con El Comercio reveló detalles inéditos de su matrimonio con Christian Meier.

La actriz sorprendió al contar detalles de su matrimonio con Meier y confesó las razones por las cuales se alejó de la actuación, confirmando que su ex esposo tuvo que ver en esa decisión, ya que a él no le agradaba que trabajara y por ello, sacrificó todo para que él pueda surgir.

“(Christian) nunca quiso que actúe porque quería que esté en la casa con los chicos y porque-de-alguna manera-si yo trabajaba no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, confesó a dicho diario.

“Si trabajaba seguramente hubiera durado mucho menos nuestro matrimonio. Para eso sacrifiqué mi carrera, para que él surja y yo pueda acompañarlo con mis hijos a todas partes”, agregó.

Por otro lado, Marisol Aguirre confirmó que se arrepiente de haberse sacrificado de esa manera, ya que no poder prosperar en su carrera la frustró emocional y económicamente.  

(¿Te arrepientes?) Sí, porque criar a mis hijos me hacía muy feliz, pero no poder desarrollarme profesionalmente, no. Llegó un momento en que me sentí frustrada, sobre todo a nivel económico. Fue bien difícil, me he arrepentido, pero cuando miro a mis hijos y los veo tan bien formados y tan buenas personas es cuando digo que todo sacrificio valió la pena”, aseguró.
 

Relacionadas