Christian Domínguez y Pamela Franco dejaron romántico mensaje a fans por Año Nuevo

Recordemos que el inicio de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco estuvo marcado por la controversia 

Recordemos que el inicio de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco estuvo marcado por la controversia

Christian Domínguez y Pamela Franco siguen derrochando amor en redes sociales. La pareja decidió enviar un romántico mensaje a todos sus seguidores por la llegada del Año Nuevo

El cantante de la Gran Orquesta publicó un video donde aparece abrazando a Pamela y se dirige a sus fans. 

“Queremos desearle a toda la gente que pase un feliz año y sea feliz en el 2020”, expresó Christian. “Muchas bendiciones, que siempre estén unidos con toda la familia que es lo más importante. Un besito, feliz año”, añadió Pamela

Christian y Pamela marcaron la pauta de varios programas de espectáculos en el 2019. ¿Por qué? Y es que el inicio de su romance estuvo marcado por la controversia. Recordemos que, el mismo día que Isabel Acevedo terminó con Christian, el cantante fue captado en situaciones comprometedoras con Franco. 

Domínguez se encargó de anunciar el fin de su relación con Isabel y negó tener algo más que una amistad con Pamela. Por su parte, “Chabelita” se mostró muy afligida por el ampay de su ex con la cantante. 

Al pasar las semanas, Christian confirmó que estaba saliendo con Pamela y, desde ese momento, no han dejado de lucirse muy enamorados en redes sociales.   

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “Esa mochila ya se la pasé a otra”

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez arremete contra Isabel Acevedo por camionetas

Relacionadas